Guadalajara

09.02.2022

Guadalajara la siento como mi segunda casa 🏠, me encantaría tanto vivir ahí para poder comer diario carnes en su jugoooo jajaja 😂 pero bueno cada que voy tengo una rutina por cumplir y lugares en mi bucketlist que ustedes también deberían tener la próxima vez que vayan ! 

1 SAN PEDRO TLAQUEPAQUE - justo en el centro de Guadalajara encontraras este Pueblo Mágico, yo recomiendo llegar temprano para poder visitarlo todo ! Aquí aparte de artesanías y comida local encontraras tantos spots instagrameables en cada esquina 🤩. 

Calle independencia es la calle principal aquí, todas las tiendas de artesanías y comida están sobre ella, depende en qué fecha vayas encontraras decorada esta calle. En el Mercado Benito Juarez podrás llevarte una artesanía y también puedes visitar el museo regional de la cerámica !  

Para comer yo te recomiendo una torta ahogadaaa ! OMG no puede haber algo mejor 🤤 y como postre una nieve de garrafa de los sabores mas exóticos que te imagines ! 🍨

2 TEQUILA - Pueblo mágico ubicado a 50 minutos de Guadalajara muuuy famoso por su producción de Tequila mundial 🌎, al llegar lo primero que tienes que hacer es desayunar en el mercado local , yo siempre pido "huarache con costilla" para aguantar tooodo el día ! 

Aquí no te aburres ! te lo aseguro, tienes tantas opciones como irte de tour  ( estos casi siempre incluyen : recorrido turístico, visita a la fabrica de tequila, visita a los campos de maguey y obvio degustación del Tequila !) , otra forma es hacerlo por tu cuenta y recorrer las fabricas por tu pie y tomar cantaritos mientras disfrutas del sol y la compañía! 

3 CENTRO DE GUADALAJARA- No te puedes perder el hermoso centro histórico de Guadalajara con su monumental catedral estilo barroco, gótico y neoclásico ⛪️.  Para mi es una de las Catedrales mas hermosas de todo México y por eso no te puedes ir sin tomarte una foto !. También encontraras las calandrias que son muy famosas aquí y lo mejor es que ya existen las Calandrias eléctricas, este recorrido esta en 200 pesos mas o menos. 

Otros lugares que están a pasos de la catedral son La Plaza de Armas , el Teatro Degollado, Hospicio Cabañas, donde literal pasaras todo el día recorriendo estos lugares tan ricosss en historia ! Para comer la mejor opción es una carne en su jugo ! ufff yo las amo 🤤, también puedes visitar el centro de noche y será una experiencia totalmente diferente !

Espero que con estos pequeños tips y lugares te animes a ir ! En verdad que no hay nada mejor que visitarlos en cuanto puedas . 🤗

Deus lobato Blog 
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar