¿Cómo tomar super fotos?

19.08.2019

A mucha gente les gustan mis fotos 📷 y obvio a mi me encantan pero te diré como hago para que salgan bien.

1 Debes de tener una idea de como quieres tu foto porque si no seria muy improvisado y no quedaras satisfecho. (como tip puedes buscar inspo en  insta o  pinterest)

2 NO tienes que tener la mejor cámara del mundo, yo tomo mis fotos con mi iphone 📱y salen perfecto.

3 Consigue un fotógrafo que en verdad quiera tomarte fotos , en mi caso es mi mami que amo ♡ y es la mejor y en otros casos es mi novio 😍que también se esmera.

4 Posar : posar para mi no es mi fuerte , pero intento hacerlo lo mas natural posible ,porque si sales muy plástica no te ves ni bien y mal, solo exagerada 😐.

5 Consigue lugares donde veas que tu foto va a quedar muy chida, porque a mi en lo personal me encanta el modo retrato y haces que tus fotos gusten mas 😉, Esto va a depender de ti : si eres una chica como yo super espontánea y colorida consigue lugares vivos pero si eres un poco mas apagada y simple consigue lugares con no mucha luz y paisajes tenues.

Ojala sean muy buenos estos consejos y te ayuden a tomar mejores fotos 😉.

Deus lobato Blog 
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar